Presentación

Y cuando sale la tarta alguien grita “Pero… ¡Si son ellos!” al darse cuenta de que las figuras de la tarta nupcial son el vivo retrato de los novios.

Se hace el silencio entre los invitados que a partir de ahí olvidan los novios, los de carne y hueso, para fotografiarse con sus mini-yo’s, sus avatares, sus foto-esculturas, sus figuras personalizadas de la tarta de boda.

Los novios, los de verdad, pierden entonces el protagonismo y pueden por fin relajarse, pues sus alter egos les sustituyen ahora como centro de atenciones.

Y esto sucede en todas las bodas en las que los novios usan sus figuras en 3d de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u como figuras de su tarta nupcial.

Ya sea vestidos de boda, con vestido de novia, ella, y traje de ceremonia, él, o de calle, o incluso disfrazados, la sorpresa de los invitados está asegurada. Muchos novios se hacen sus figuras acordes a la temática de la boda: medieval, de playa, rural, etc.

Eso sí, todos los novios aprovechan la ocasión para huir de los tradicionales muñecos de cerámica y crear algo absolutamente original y personal. Una figuras que siempre harán que alguien grite cuando salga la tarta “Pero… ¡Si son ellos!”.

Ideas

gif con ideas

Que hacer

Sistema - cómo se consiguen las figuras personalizadas para tartas

Para hacerse una foto-escultura para usar como figura para la tarta nupcial, la tarta de comunión, o la tarta de cumpleaños, basta con venir al estudio: pide cita por teléfono, (+34) 915 218 440, o e-mail.

Como alternativa también se pueden hacer esculturas a partir de fotografías, gracias al nuevo servicio Sculptarium. De este modo es mucho más simple la oferta sorpresa.

Para ello será necesario seguir un proceso, para conseguir tener las piezas siempre lo más fieles a lo real posible.

Para realizar esculturas 3d a partir de fotos, por favor, consúltanos. Conoce el sistema y consulta las preguntas frecuentes.

La mayor parte de los novios prefieren hacerse sus figuras para la tarta de boda vestidos de calle, los niños de comunión sí se hacen normalmente con el traje del evento. Debes traer el traje con el que quieres ser retratad@; si el traje no está listo del todo, no te preocupes, no se notará.

Más que imitar los habituales muñecos de cerámica con la figura de los novios, piensa una pose o una situación divertida y personal. ¡Estás preparando algo realmente único! Y hay que sorprender a los invitados...

back to top arrow